Garden HighPro Hygrometro Basic

UYU600.00
IVA incluido

En cultivos de interior, el termohigrómetro es indispensable para saber los parámetros de nuestro cultivo y para saber hasta donde podemos acercar el foco.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

El termo-higrómetro nos guiará desde a cuanto está la temperatura de el ambiente de nuestra habitación, e incluso nos dirá la altura a la que debemos colocar el foco.

Un cultivo interior sin termohigrómetro esta perdido; necesitamos saber la temperatura de nuestras plantas para que todo vaya bien, ya que unos grados a simple vista no se notan pero las plantas sufren.

Colócalo debajo del foco con una cuerda y déjalo a la altura de la punta de la planta más cercana a la bombilla para subir el foco hasta que en el termohigrómetro marque de 25 a 27 grados y no más; esa será la distancia del foco a las plantas, y no a 60 cm ni a 50cm ni leyendas parecidas - no hay una distancia concreta.

Registra y guarda las temperaturas y humedades máximas y mínimas, para que sepas hasta qué límites han llegado. También cuenta con hora y despertador.

 

Referencias Específicas

  • Política de seguridad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Lorem ipsum, Política de seguridad Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Lorem ipsum,
  • Política de envío
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Lorem ipsum, Política de envío Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Lorem ipsum,
  • Política de devolución
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Lorem ipsum, Política de devolución Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Lorem ipsum,